lunes, 15 de septiembre de 2008

Publicado el 9/15/2008 01:48:00 p. m. por con 0 comentarios

Quid? Consulte al bibliotecario


Desde el mes de septiembre se ha puesto en marcha el servicio de referencia virtual Quid? Consulte al bibliotecario, ofrecido a través del programa Question Point.

Quid? Consulte al bibliotecario le ayudará a buscar información sobre un tema o resolver cualquier cuestión o duda relacionada con la biblioteca, la utilización de sus recursos de información y el funcionamiento de sus servicios. Puede emplear el formulario para hacernos llegar la consulta o sugerencia .

El servicio está atendido por personal bibliotecario profesional que se compromete a responder las consultas en un plazo máximo de dos días laborales.

La primera vez que realice una consulta se le creará automáticamente una cuenta de usuario, basada en la dirección de correo indicada en la consulta. Recibirá un correo de confirmación con una contraseña y un enlace, donde podrá hacer el seguimiento de su consulta

La respuesta le será enviada por correo electrónico. Para hacer un seguimiento de sus consultas deberá acceder a su cuenta de usuario.

Recordamos que también puede hacernos llegar sus consultas acudiendo personalmente a cualquiera de nuestras bibliotecas, por teléfono o por medio del correo electrónico.




Acceso a Quid? Consulte al bibliotecario >


0 comentarios: