jueves, 25 de junio de 2009

Publicado el 6/25/2009 03:48:00 p. m. por con 1 comment

Revistas de educación con factor de impacto

La revista Infancia y Aprendizaje, editada por la Fundación Infancia y Aprendizaje con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid, acaba de ser incluida en el listado de 2008 de revistas con factor de impacto de la base de datos Journal Citation Reports (JCR) tras haber conseguido en 2006 ser indexada en el Social Science Citation Index (SSCI) de la Web of Knowledge. Se convierte así en la segunda revista española de educación en estar en este prestigioso índice, indicador de la calidad y el impacto de las publicaciones científicas (la primera fue la Revista Española de Pedagogía, con factor de impacto desde 2007).
Ambos títulos están disponibles en versión impresa en la Biblioteca de Educación y en la Biblioteca de Psicología y en versión electrónica a través del catálogo, Biblos e-Revistas y Biblos e-Recursos.

1 comentarios:

Juan Maurelia dijo...

hola... soy de chile y estoy iniciando un proyeco para saber que libro hay disponible en la biblioteca de mi universidad, y estoy exponiendo mi proyecto en un blog y necesito que me den buenas opiniones y me dejen sus comentarios. ademas me gustaria que ustedes pusieran mi link en su blog y yo poder poner su link en el mio..

http://inacapconcepcion.wordpress.com/

ese es mi blog. espero su comentario porfavor