jueves, 10 de septiembre de 2009

Publicado el 9/10/2009 12:55:00 p. m. por con 4 comments

Convocatoria de becas COIE en biblioteca

Se ha abierto una convocatoria extraordinaria entre el 10 y el 25 de septiembre, para cubrir las vacantes en las Becas de Colaboración del COIE.

El COIE convoca anualmente diversas becas de colaboración para la Biblioteca y Archivo de la UAM; se trata de unas ayudas que ofrece la Universidad a sus estudiantes como contraprestación a colaboraciones que se desarrollan en algunos centros y servicios universitarios. Cualquier estudiante de la UAM podrá solicitar la beca en cualquier centro.

El impreso de solicitud de beca puede descargarse en línea >

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede descargar en algún sitio la hoja de solicitud o hay que ir a cogerla al pabellón B? Muchas gracias

Paloma Benito dijo...

El impreso de solicitud de beca puede descargarse en la siguiente dirección: http://www.uam.es/otroscentros/coie/Becas_Formacion/Solicitud_de_Beca_Formacion.doc

Anónimo dijo...

¿Se tiene que entregar una fotocopia del resguardo de la matrícula de este año? Porque el plazo para presentar esto termina el 25 y yo hago la matrícula el 28.

Paloma Benito dijo...

Si no puedes presentar el resguardo de matrícula, te valdrá con una declaración jurada de que te vas a matricular en el curso 2009-2010, que redactarás en el momento de presentar la documentación en el COIE.