viernes, 4 de septiembre de 2009

Publicado el 9/04/2009 03:42:00 p. m. por con 2 comments

Nuevo blog "Canal Derecho y Cine" y página de inicio de la colección

La Biblioteca de Derecho ha elaborado un blog temático sobre Cine y Derecho para animar a la participación de la comunidad universitaria en sus actividades programadas.

El blog "Canal Dereho y Cine" es un recurso a partir del cual se profundiza en las materias relacionadas con el Derecho y la Política fundamentalmente.

Está estructurado en torno al ciclo de proyecciones 2009-2010 y se publicitan los visionados de películas programadas, se agregan críticas de las películas ofrecidas y, por supuesto, permite hacer comentarios de los usuarios.

Asimismo, y para aumentar la visibilidad de nuestra colección de películas y de libros de cine, inauguramos unas series de exposiciones temáticas que se podrán visitar desde la página de inicio de la Biblioteca de Derecho o en la planta baja de dicha biblioteca. Comienzan con las exposiciones "El Proceso Judicial" y "Alfred Hitchcock" que se inauguran el día 21 de septiembre y estarán disponibles hasta el día 20 de noviembre.

Por su parte, la nueva página de inicio de la colección "Cine y Derecho" es una plataforma desde la que acceder a todos los espacios relacionados con el cine que se ofrecen desde la Biblioteca de Derecho. Estos espacios son los ya tradicionales accesos a las películas de nuestra colección y a la bibliografía temática sobre cine, así como los accesos temáticos que se hayan divididos en Derecho, Historia, Política, Socilogía, Clásicos del Cine y Documentales. Pero además, este curso ofrecemos un nuevo acceso por géneros cinematográficos que esperamos sea de utilidad para todos nuestros usuarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que quiero saber es:


QUE DIFERENCIA HAY ENTRE FEDERALISMO Y UNITARISMO?

Servicios Centrales dijo...

La Biblioteca y Archivo de la UAM cuenta con un servicio específico para resolver este tipo de dudas, Quid? Consulte al Bibliotecario, donde se atienden de forma más personalizada este tipo de consultas. Solo tiene que rellenar un formulario con su consulta y un bibliotecario le responderá en un plazo máximo de dos días laborables.