miércoles, 18 de noviembre de 2009

Publicado el 11/18/2009 09:34:00 a. m. por con 2 comments

Parada del catálogo

Durante la mañana del 18.11.09 se realizará una parada del catálogo de la Biblioteca y Archivo para realizar tareas de mantenimiento.

La parada comenzará a las 9:00 a.m. y durará, aproximadamente, 4 horas.

Durante este periodo no se podrá consultar el catálogo ni realizar reservas ni renovaciones, y solo se realizarán préstamos a los usuarios en posesión del carné universitario. También afectará a la posibilidad de realizar renovaciones y consultas telefónicas con BiblosCom 914 972 800.

Más información sobre el carné universitario >

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
Creo que es muy poco recomendable que se realicen las tareas de mantenimiento en mitad de la jornada. Sería mucho mejor que ustedes realizaran estas tareas en horario nocturno, cuando la incidencia sobre el servicio esmucho menor.
Creo que la persona que ha elegido este momento para realizar las tareas de mantenimiento no tiene ni idea de lo importante que es la Biblioteca para la comunidad universitaria, alumnos, docentes y PASS.
¿No había otro momento para cortar todo acceso al catálogo? o el problema es otro, ¿alguien sabe lo importante que es la Biblioteca y lo muchísimo que nos afecta el no poder utilizarla durante toda una jornada?
Cuando menosprecias la utilidad de la Biblioteca estais menospreciandome a mi.
Sinceramente, creo que es un gran error y espero que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.

El alumno cabreado.

Servicios Centrales dijo...

Lamentamos las molestias que la parada del catálogo le haya podido ocasionar. Estas tareas son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema de gestión biblioteca y Tecnologías de la Información es quién decide cuando y cómo se realizan. Transmitimos su comentario a nuestros compañeros para que lo tengan presente.

Gracias por hacernos llegar su opinión.