viernes, 20 de noviembre de 2009

Publicado el 11/20/2009 03:45:00 p. m. por con 2 comments

Nuevos recursos en pruebas

Hasta el 20.12.2009

El Grupo Enciclo nos ofrece en periodo de pruebas los siguientes recursos electrónicos:

Enciclopedia Britannica Universal
Enciclopedia universal en castellano que contiene 7 bases de datos de referencia (historia universal, historia del siglo XX, geografía universal, enciclopedia temática, culturas y civilizaciones, museos del mundo y enciclopedia universal) realizadas por un amplio equipo internacional, con especialistas en cada una de las áreas temáticas y expertos en lexicografía. Incluye más de 50.000 imágenes, mapas, 4.800 vídeos, así como muchos otros contenidos adicionales.

Gran Enciclopedia de España
Enciclopedia en línea con rigor académico contrastado. Contiene más de 150.000 artículos, 50.000 imágenes y videos, infinidad de vínculos entre artículos relacionados, miles de referencias bibliográficas y contenidos actualizados diariamente.

Salmer, imágenes para la educación
Base de datos de imágenes de temática multidisciplinar que contiene más de 100.000 imágenes de fotógrafos y archivos profesionales de todo el mundo. Incluye referencias en español, inglés, alemán y francés.

Acceso a los recursos a través de Biblos-e Recursos >
Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que están accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las dos enciclopedias tienen probada reputación, por lo que aconsejo su adquisición.

Servicios Centrales dijo...

Muchas gracias por su opinión, se tendrá en cuenta.