viernes, 16 de abril de 2010

Publicado el 4/16/2010 07:29:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva plataforma de OvidSP 3.0

La nueva versión 3.0 de la plataforma OvidSP ya está disponible y ofrece nuevas e innovadoras herramientas:

1. Nuevas herramientas de productividad: nuevos filtros de búsqueda, gestión de resultados basada en “widgets” y diversas opciones de gestión de referencias.

2. Mi espacio de trabajo, para crear proyectos de trabajo y organizar todos los materiales de investigación en un área dedicada. Este espacio permite:

  • Guardar referencias (con anotaciones) de artículos, imágenes, estrategias de búsqueda, sumarios electrónicos (eTOCs) y otros elementos de búsqueda que recupere a través de OvidSP o cargue desde otra fuente en proyectos o carpetas.
  • Configurar alertas automáticas para que se guarden los resultados en proyectos específicos.
  • Guardar resultados y referencias de Ovid Universal Search en una carpeta o un proyecto específico.
  • Acceder fácilmente a los proyectos desde diversas páginas en OvidSP.

3. Barra de herramientas OvidSP: esta herramienta que se puede descargar le permitirá guardar el material de investigación en Mi espacio de trabajo de forma fácil y rápida cuando esté trabajando fuera de OvidSP.

4. Mejoras adicionales de la pantalla de la interfaz con un nuevo diseño de la página de búsqueda principal para una mayor eficacia en la búsqueda y la exploración de los resultados, funciones de personalización, etc.

Se dispondrá de un doble acceso a ambas versiones de la plataforma hasta el 30 de junio de 2010, pudiendo visualizar en cualquier momento la nueva versión de OvidSP.

Acceso a los recursos de OvidSP a través de Biblos-e Recursos>

0 comentarios: