viernes, 11 de junio de 2010

Publicado el 6/11/2010 07:32:00 p. m. por con 0 comentarios

El futuro del e-learning

eMadrid presenta sus primeras jornadas sobre Investigación y Desarrollo de Tecnologías para el e-learning en la Comunidad de Madrid, que se celebrarán los días 30 de junio y 1 de julio. Es la primera edición de estas jornadas, que pretende reunir a la comunidad investigadora y al sector empresarial para intercambiar inquietudes sobre el futuro del e-learning.

La red de eMadrid es un proyecto subvencionado por la Comunidad de Madrid que fomenta la investigación y el desarrollo de tecnologías de apoyo al aprendizaje. Junto a otras universidades, la Universidad Autónoma de Madrid participa como socia de este programa de actividades I+D.

Animamos a todos los investigadores y a aquellos interesados en el tema a acudir a las jornadas. Es una buena ocasión para recordar las ventajas que se pueden conseguir publicando los trabajos de investigación, artículos, tesis, etc. en Biblos-e Archivo, el repositorio institucional de la Biblioteca y Archivo de la UAM. El propósito de este archivo digital es preservar, reduciendo barreras a la publicación, y aumentar la difusión e impacto de la investigación.

0 comentarios: