martes, 19 de octubre de 2010

Publicado el 10/19/2010 08:03:00 p. m. por con 0 comentarios

JSTOR Plant Science

JSTOR nos va a ofrecer acceso gratuito a la plataforma JSTOR Plant Science hasta finales del 2011. Proporciona acceso a los contenidos fundamentales para la ciencia de las plantas - tipo de especímenes de plantas, las estructuras taxonómicas, la literatura científica y otros materiales relacionados.

JSTOR Plant Science ofrece acceso a recursos botánicos de todo el mundo, incluyendo 175.000 artículos de investigación de revistas académicas como Kew Bulletin, Mycologia, International Journal of Plant Sciences, Science, PNAS, entre otras; obras de referencia y libros como The Useful Plants of West Tropical Africa, Flowering Plants of South Africa, e ilustraciones de la Curtis's Botanical Magazine; y más de 20.000 pinturas, fotografías, dibujos y otras imágenes.

Es una interfaz con gran funcionalidad para apoyar tareas tanto docentes como de investigación, incluyendo la posibilidad de medir y registrar especímenes, compartir observaciones y objetos con colegas y alumnos, e investigar la biodiversidad.

Consulta los recursos electrónicos de la Biblioteca y Archivo de la UAM a través de Biblios-e Recursos.

0 comentarios: