martes, 2 de noviembre de 2010

Publicado el 11/02/2010 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Curso de formación en INSPEC

EBSCO, la empresa que nos proporciona acceso a la base de datos INSPEC especializada en física, ingeniería e informática, nos ofrece un curso sobre el manejo de esta base de datos. Este recurso está elaborado por The Institution of Engineering and Technology y contiene más de 11 millones de registros y referencias bibliográficas procedentes de más de 4000 libros, revistas y congresos.

Este curso está dirigido a bibliotecarios, estudiantes de posgrado y profesores de la UAM de cualquiera de las áreas cubiertas por este recurso.

Dicho curso se impartirá el día 16 de noviembre a las 9:00 en el Aula de Formación de la Biblioteca Politécnica (3ª planta de la misma) con una duración aproximada de dos horas. Caulquier persona interesada en asistir a dicha formación deberá contactar con la Biblioteca Politécnica.
INSPEC es una base de datos que se puede consultar desde Biblos-e Recursos, el portal de acceso a los recursos electrónicos de la Biblioteca y Archivo de la UAM y es muy utilizada por los usuarios de la Biblioteca Politécnica

0 comentarios: