jueves, 4 de noviembre de 2010

Publicado el 11/04/2010 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Donativo Alejandro Lorca en la Biblioteca de Humanidades




Fecha de incorporación: 2006
Número de volúmenes: 4129
Materias: historia
Idiomas: español, inglés


Los libros de esta donación son principalmente de historia, desde comienzos del siglo XX, República, Guerra Civil, el franquismo y la transición; literatura y economía.

Muchos de estos elemplares fueron comprados en Estados Unidos, ya que era imposible encontrarlos en España en aquellos momentos.

Alejandro Lorca es profesor de Análisis Económico en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM. Al considerar que la magnífica colección de libros de historia que tenía sería de gran utilidad en la Biblioteca de Humanidades, los donó a la misma, junto con otros de materias propias de humanidades. Cabe destacar que ha ejercido su labor como docente en numerosas universidades extranjeras americanas y europeas.

A través del catálogo puedes acceder a sus obras y trabajos tutelados ubicados en su mayoría en la Biblioteca de Económicas.

Si quieres consultarnos algún aspecto relacionado con las donaciones, no dudes en hacerlo a través de Quid? Consulte al bibliotecario. Accede a otras donaciones localizadas en la Biblioteca y Archivo.

0 comentarios: