lunes, 24 de enero de 2011

Publicado el 1/24/2011 06:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Premios Telefónica Ability Awards

El lunes 17 de enero tuvo lugar la entrega de premios de Telefónica Ability Awards. En ellos se premia, a través del reconocimiento público, a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes.












En esta ocasión se ha querido destacar, mediante dos menciones, la labor que está realizando la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid, que ha quedado como finalista en las categorías de "Accesibilidad" y "Orientación a los clientes".

Cabe añadir, como ejemplo, que acciones como el proyecto "Bibliotecas adaptadas", realizado de forma conjunta con la Biblioteca y Archivo de la UAM y Tecnologías de la Información, en torno a la instalación de puestos de estudio adaptados para personas con discapacidad, han sido las que le han otorgado ser merecedora de esta distinción.

En la actualidad se dispone de puestos de estas características en todas las bibliotecas que integran la Biblioteca y Archivo: Ciencias, Derecho, Económicas, Educación, Humanidades, Medicina, Politécnica y Psicología.

0 comentarios: