martes, 22 de marzo de 2011

Publicado el 3/22/2011 09:04:00 a. m. por con 0 comentarios

Formación en línea de vLex


El próximo martes 29 de marzo de 2011 tendrán lugar dos sesiones de formación en línea de la base de datos vLex, una de mañana a las 10 :00 h. y otra de tarde a las 16:30h. La duración de cada una de las sesiones será de una hora aproximadamente y tendrán como tema principal el sistema de búsqueda de vLex y producto vLex Global que incorpora información jurídica de más de 130 países. Puede inscribirse en la sesión que más le interese :

Al pinchar en el enlace de inscripción y tras completar un pequeño registro (nombre y correo-e) , vLex confirmará el proceso y el usuario recibirá el correo definitivo de conexión a la formación. Los requisitos de conexión de los equipos informáticos para seguir la sesión son 1.- Conexión internet 2.- Ordenador con auriculares o altavoces 3.- Hacer el test de prueba de conexión en línea


La conexión es muy sencilla pero en cualquier caso está disponible una guía rápida de acceso a la formación. Más información en guía para formación online. Puede acceder a la base de datos a través de Biblos-e Recursos.

0 comentarios: