martes, 5 de abril de 2011

Publicado el 4/05/2011 06:19:00 p. m. por con 0 comentarios

Acto Académico In Memoriam: homenaje al profesor D. Luis Munuera Martínez



El jueves 7 de abril de 2011 a las 12:00 horas, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid organiza en el Aula Magna un Acto Académico In Memoriam del pr. D. Luis Munuera Martínez.


El profesor y doctor Luis Munuera Martínez, catedrático emérito de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, falleció el día 5 de enero de 2011 en Madrid.


Fue presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y de la Comisión Nacional de la Especialidad, miembro de numerosas sociedades científicas y académico correspondiente de la Real Academia de Medicina Española. Desempeñó la jefatura del Servicio de Traumatología en el Hospital Universitario La Paz hasta su jubilación.


A lo largo de su vida formó parte de grupos de investigación vinculados a dicho hospital y a la UAM con una importante producción científica. La Biblioteca de Medicina colaboró con el profesor Munuera en el "Curso de habilidades formativas complementarias" que se ofertó a los estudiantes en el curso 2007-2008.


A través del catálogo se puede acceder a sus libros ubicados en la Biblioteca de Medicina, principalmente tesis doctorales bajo su dirección.

0 comentarios: