martes, 26 de abril de 2011

Publicado el 4/26/2011 09:00:00 a. m. por con 2 comments

Opina sobre nuestra rosa

Desde hoy, 26 de abril, hasta el próximo 3 de mayo ponemos en marcha una encuesta en CanalBiblos en relación a los marcapáginas que repartimos en conmemoración del día del libro.

Bajo la pregunta "¿Te gusta el motivo de la rosa en nuestro marcapáginas del Día del Libro?" nos gustaría que nos hicierais llegar vuestra opinión.


El motivo de la rosa lo hemos empleado desde hace cinco años: surgió con la idea de ser un coleccionable que renovara su diseño cada año pero respetando como seña de identidad clara la imagen de una rosa.



2007 / 2008 / 2009 / 2010 (4 modelos) / 2011


Ahora os pedimos a vosotros que decidáis si es hora de cambiar para el 2012 (y sucesivos) o si, por el contrario, quereis seguir recibiendo esa rosa tan particular que cada año cambia de apariencia.


Tú decides: ¡vota!



Puedes consultar estos y otros marcapáginas de la Biblioteca y Archivo de la UAM en nuestro álbum de marcapáginas en Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la rosa, no sólo la colecciono sino que la regalo, me parece una bonita alusión a San Jordi tradición que, no siendo nuestra, siempre me ha gustado.

Gracias.

Servicios Centrales dijo...

Gracias a tí por el comentario. Desde aquí te animamos, si no lo has hecho ya, a que reflejes tu preferencia en la encuesta que estamos realizando en el blog sobre la rosa.