miércoles, 8 de junio de 2011

Publicado el 6/08/2011 08:38:00 a. m. por con 2 comments

Avisos SMS de biblioteca atrasados




Debido a un problema técnico no se han enviado los avisos de biblioteca mediante SMS en los últimos días. Ayer martes 7 de junio se solucionó dicho problema pero no se pudo evitar que se enviaran todos los avisos pendientes.

Habréis recibido avisos de reclamación que ya no corresponden a vuestros préstamos y avisos de reservas disponibles que ya habréis recogido o que ya no están disponibles.

Sentimos mucho las molestias que se hayan podido ocasionar


Si tienes alguna duda sobre tus préstamos, recuerda que en cualquier momento puedes comprobarlos accediendo al catálogo de la biblioteca, opción de Servicios al usuario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que pusieseis esta noticia en el blog, a algunos alumnos nos están llegando estos avisos desde el lunes. A ver si la próxima sois un poco más rápidos en advertir vuestros errores.

Servicios Centrales dijo...

El único medio que tenemos en biblioteca para saber que no se están enviando los avisos por SMS es que nos lo comuniquen los propios usuarios. Agradeceremos cualquier información que pueda proporcionarnos en este sentido para mejorar el servicio.