viernes, 28 de octubre de 2011

Publicado el 10/28/2011 04:55:00 p. m. por con 0 comentarios

La Biblioteca de Económicas

La Biblioteca de Económicas está situada en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La superficie de la biblioteca ocupa la planta baja de los módulos E-I y E-X, y la primera planta del módulo E-X.

El fondo bibliográfico de la Biblioteca consta de colecciones de diferentes características (libros electrónicos, monografías, publicaciones periódicas), englobando distintos aspectos de la temática económica desde una perspectiva social, matemática, etc.

En libre acceso hay unos 12.800 libros recomendados en las Guías docentes, un fondo específico de guías turísticas con al menos 200 ejemplares y 300 títulos de revistas en papel desde el año 2006 a la actualidad. Así mismo, cuenta con 99.000 libros para investigación y 1.280 títulos de revistas en papel en depósitos internos que se pueden solicitar en el mostrador de Préstamo.


Además, dispone de 247 puestos de lectura y 18 de acceso a los recursos de información, repartidos en tres salas:

- Sala de Lectura 1, de dos plantas, con 153 puestos. Es la sala que contiene la colección de revistas de libre acceso y 4 puestos con acceso a Internet.
- Sala de Lectura 2, con 94 puestos. Contiene la bibliografía recomendada en libre acceso de las distintas asignaturas, así como 6 puestos con acceso a Internet.
- Sala de Préstamo, donde se encuentra el mostrador, con 8 puestos con acceso a Internet y una máquina fotocopiadora.

Como parte de sus instalaciones se encuentra el Centro de Documentación Estadística, concebido como un servicio anexo, situado en el módulo E-XII, especializado en material estadístico y datos económicos de empresas. Posee 76 puestos de lectura y 7 puestos con acceso a Internet.

0 comentarios: