jueves, 10 de noviembre de 2011

Publicado el 11/10/2011 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Yincana en bici por las bibliotecas del campus de Cantoblanco

Con motivo de la XI Semana de la Ciencia, la Biblioteca y Archivo pone en marcha la primera yincana en bici por las bibliotecas del campus de Cantoblanco.

Esta actividad se realiza en colaboración con el Centro Integrado de la Bicicleta de la UAM (CIBI UAM) y la Unidad de Cultura Científica (UCC), con el propósito de
acercar las bibliotecas a los participantes y dar a conocer las actividades organizadas para la edición 2011 de la Semana de la Ciencia.

Además, se sorteará un lector electrónico con pantalla de 6'' táctil, de tinta electrónica, con conexión wi-fi y compatible con los siguientes formatos: Pdf, Epub, FB2, Html, Txt, Jpg, Png, MP3...y otras funciones.
La yincana se celebrará del 14 al 18 de noviembre de 2011, inclusive, entre las 9:00 y las 20:00 horas en el campus de Cantoblanco. Iniciando el recorrido en CIBI UAM, donde se hará entrega del pasaporte y se realizará la primera pregunta de las 9 de las que consta. Desde aquí, pondrán a vuestra disposición una bicicleta gratuitamente (consultar las condiciones en las bases).

El pasaporte se irá completando con los sellos de las bibliotecas integrantes en la yincana, únicamente las situadas en el campus de Cantoblanco, en este caso: Ciencias, Derecho, Económicas, Educación, Humanidades, Politécnica, Psicología y URAM. Una vez realizado todo el recorrido, se devolverá en el CIBI UAM el pasaporte con los nueve sellos, condición indispensable, para entrar en el sorteo del lector de libros electrónico.

El día 21 de noviembre a las 12:00 h. tendrá lugar el sorteo en la sede de Servicios Centrales de la Biblioteca y Archivo (situado en el edificio de Rectorado, en la tercera entreplanta), en presencia del Director de la Biblioteca y Archivo, y un representante respectivamente del CIBI UAM y de  UCC.
La Biblioteca contactará con el ganador personalmente, a través de los datos facilitados en el pasaporte y se hará publico el resultado en el blog CanalBiblos y en la página de Facebook de la Biblioteca y Archivo.

0 comentarios: