viernes, 17 de febrero de 2012

Publicado el 2/17/2012 02:15:00 p. m. por con 0 comentarios

Facebook de Madroño



En CanalBiblos no es la primera vez que nos hacemos eco de las actividades que lleva a cabo el Consorcio Madroño. Esta institución, formada por universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED, surgió en el año 1999 con el fin de aunar esfuerzos y mejorar la calidad de los servicios bibliotecarios de investigación a través de la cooperación interbibliotecaria.

Recientemente, el Consorcio se ha iniciado en las redes sociales, abriendo un perfil en Facebook. A través de esta red social podréis enteraros de las novedades del Consorcio, noticias sobre las jornadas que periódicamente celebra o seguir las convocatorias de becas Madroño... de la manera más rápida y de primera mano.

Entre las acciones que están llevando a cabo actualmente  merece la pena destacar la  promoción de los servicios bibliotecarios conjuntos para permitir el aprovechamiento eficaz de las inversiones en recursos electrónicos realizados desde las Universidades que conforman el Consorcio Madroño y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid.

¡Hazte amigo de su página en Facebook!

Conoce más sobre el  Consorcio Madroño accediendo a su web.

0 comentarios: