martes, 17 de julio de 2012

Publicado el 7/17/2012 04:16:00 p. m. por con 0 comentarios

Olimpiada Española de Economía IV Edición


Logo Olimpiada Nacional de Economía

Os recordamos que  la Biblioteca de Económicas organiza para los alumnos Primero de Grado en la segunda quincena de septiembre el curso de formación "Introducción a la Biblioteca y sus servicios", además de visitas guiadas. Asistiendo podréis conseguir ser los ganadores de vuestra “olimpiada” particular.

La Olimpiada se celebró del 27 al 29 de junio de 2012 en el Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha, resultando ganador el estudiante Gerardo Martínez García, perteneciente IES Ramiro de Maeztu de Madrid y presentado por la Universidad Autónoma de Madrid-Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (previamente había resultado ser uno de los tres primeros clasificados en la fase local celebrada en nuestra Facultad el 27 de abril), en la que han tomado parte 84 estudiantes de 2º de Bachillerato en representación de 28 Universidades españolas.

Además, gracias al buen hacer también de los otros dos estudiantes presentados por la UAM en dicha competición, Diego Pérez Cedeño, del Colegio Nuestra Señora Santa María, y Javier Sánchez, del Colegio Internacional J.H. Newman, la UAM-Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha conseguido ser la ganadora del premio al mejor equipo otorgado por la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE), que da derecho a la nota media más alta de entre todas las delegaciones presentes en la prueba. El premio fue recogido por Juan Ignacio Sánchez Gutiérrez, Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.

0 comentarios: