jueves, 25 de octubre de 2012

Publicado el 10/25/2012 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La producción científica de la Facultad de Filosofía y Letras en Dialnet

La Biblioteca de Humanidades ha iniciado hace unos meses el proyecto de inclusión de las publicaciones de los profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid en la plataforma Dialnet. Mediante un correo electrónico, los profesores han sido informados de la bibliografía que estaba incluida en ese momento y se les ha ofrecido la posibilidad de actualizarla.
Hasta el momento se ha trabajado con ocho departamentos y han respondido 53 investigadores (20% de aquellos con los que se ha contactado).
El trabajo no sólo ha consistido en incluir bibliografía que no existía, sino que se han corregido errores en los registros existentes en Dilanet y se han unificado las entradas. Y en cuanto a la tipología documental han predominado las actas de congresos. El total de documentos incluidos han sido 5.492 hasta ahora.
Esta iniciativa, que ha sido bien acogida por los profesores que han participado en ella, tiene la previsión de concluirse en el primer semestre de 2013.

0 comentarios: