martes, 18 de diciembre de 2012

Publicado el 12/18/2012 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La "J" del Abc en la Biblioteca



 Damos el último paso por este año en el intenso recorrido semanal por el abecedario en la Biblioteca que iniciamos a principios de octubre, siendo la letra afortunada la J, de salas de trabaJo en grupo. Esta se refiere a un servicio presencial que se encuentra en las instalaciones de las bibliotecas.


Las salas de trabajo en grupo son salas destinadas a fines académicos, como estudio, investigación y docencia, en las que es posible acceder a un espacio de trabajo colectivo para dos o más usuarios de la biblioteca. Tienen un plazo máximo de 2:30 horas de utilización por día, salvo que no existan reservas posteriores.

Estas salas se encuentran en las bibliotecas de Ciencias, Derecho, Educación, Humanidades, Medicina y Politécnica, siendo sus características y capacidad variable dependiendo del centro.

Su reserva se puede realizar bien de forma presencial en los mostradores de la biblioteca elegida, o mediante el siguiente formulario.

También existen salas de trabajo individual que se pueden reservar mediante el mismo procedimiento.

La salas de trabajo en grupo se rigen por Normativa de préstamo de material no bibliográfico de apoyo a la docencia, la investigación y el aprendizaje.


Comunícate con nosotros a través de Quid? Consulte al bibliotecario

0 comentarios: