viernes, 1 de febrero de 2013

Publicado el 2/01/2013 04:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevo mobiliario en la Biblioteca de Humanidades


En la Biblioteca de Humanidades se han sustituido varias estanterías que estaban en malas condiciones por otras nuevas más adecuadas en la Sala de Investigadores y en la sala de lectura de la Planta de Acceso.

En la Sala de Investigadores se han cambiado las estanterías bajas donde se encontraban las obras de referencia especializadas debido a su deterioro. Las nuevas estanterías son más funcionales, permitiendo distintos niveles para los distintos tamaños, además de incorporar protectores para cartelas que indiquen la información de lo que allí se encuentra.

En la sala de lectura de la Planta de Acceso se han reemplazado las antiguas estanterías donde se encontraban las obras en gran formato por otras más resistentes para este tipo de material que se caracteriza, además de por su tamaño, por su excesivo peso y debe ser instalado en lugares adecuados para que no sufra daños.

Estos cambios se enmarcan dentro de una revisión y sustitución del mobiliario deteriorado que se inició hace tiempo para mejorar las instalaciones de la Biblioteca  y dar mejor servicio a los usuarios.

0 comentarios: