lunes, 13 de mayo de 2013

Publicado el 5/13/2013 04:35:00 p. m. por con 0 comentarios

Rincón solidario en la Biblioteca de Educación


Durante un mes, desde el 22 de abril al 22 de mayo, se ha puesto en marcha en la Biblioteca de Educación y en el resto de las bibliotecas de la UAM, la campaña Biblos solidaria, en la que se desarrollan dos acciones:

Mercadillo solidario: en los expositores situados en la sala de préstamo de la Biblioteca y dentro de la campaña "Dale valor a un libro" tienes una selección de libros que podrás llevarte, a cambio de un donativo voluntario.

Igualmente, en el mostrador de préstamo de la Biblioteca puedes donar libros para que se incorporen al mercadillo solidario.
El dinero que se recaude irá destinado al proyecto "Ningún niñ@ sin material escolar" que se organiza desde el AMPA del Colegio "El Trabenco" del Pozo del Tío Raimundo.



Operación Kilo: en colaboración con la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación se ha puesto en funcionamiento la Operación Kilo, pudiéndose aportar productos no perecederos como arroz, legumbres, azúcar..., así como alimentos infantiles que irán destinados al Banco de alimentos de Madrid.

0 comentarios: