lunes, 6 de mayo de 2013

Publicado el 5/06/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Seminario "El bibliotecario incrustado...", V Jornada de buenas prácticas Madroño

El próximo 17 de junio tendrá lugar el Seminario "El bibliotecario incrustado: el nuevo papel de los bibliotecarios en la universidad" dentro del marco de la V Jornada de Buenas prácticas en el ámbito de bibliotecas del Consorcio Madroño.

En un escenario incomparable, como es rectorado de la Universidad de Alcalá, los representantes de las distintas bibliotecas miembro del consorcio presentarán sus ponencias en relación al nuevo rol del bibliotecario.

El encuentro se desarrollará de 10:45 hasta las 14:30 y es necesaria la inscripción previa a través de formulario antes del día 1 de junio o hasta agotar plazas existentes (150 plazas disponibles)

La Jornada no solo está dirigida a personal de bibliotecas, sino que también está enfocada al usuario final, beneficiario del servicio prestado por el Consorcio Madroño: personal docente, investigadores, alumnos de posgrado,  becarios de investigación, etc.

Manuel Lorite Becerra, bibliotecario de la Biblioteca de Educación, representará a la Biblioteca y Archivo de la UAM con su ponencia "Más allá de la Biblioteca: el bibliotecario incrustado y el apoyo a la investigación, docencia, edición, publicación y gestión en la UAM".

Acceda al contenido del programa.


0 comentarios: