martes, 3 de septiembre de 2013

Publicado el 9/03/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce la Biblioteca y Archivo de la UAM



En la  Biblioteca y Archivo de la UAM trabajamos para apoyar el desarrollo de la investigación, la docencia y el estudio, proporcionando el acceso a los recursos de información necesarios, propios de esta Universidad o ajenos a ella.

Ofrece sus servicios desde diferentes puntos de atención, a través de  ocho bibliotecas de facultad o escuela, así como varios centros  de documentación especializados.
 
La Biblioteca en conjunto con más de 939.706 libros, 31.224 mapas y 18.840 títulos de revistas en papel, 135.065 libros electrónicos, 73.533 suscripciones de revistas en formato electrónico, en torno a 350 bases de datos y 280 ordenadores portátiles para el préstamo.

En las diferentes Bibliotecas se organiza la colección empleando distintos sistemas de clasificación según las materias específicas de cada biblioteca. Una parte importante de su colección en papel se ha configurado gracias a las donaciones que ha recibido a lo largo del tiempo.

En conjunto entre los distintos centros se cuenta con 5.016 puestos de lectura, así como salas de trabajo en grupo. Cualquier duda que pueda surgir es posible dirigirla  al servicio de referencia digital  Quid? Consulte al bibliotecario.



Más información en
Directorio de la Biblioteca
La Biblioteca en la Wikipedia
Preguntas frecuentes de la Biblioteca

0 comentarios: