miércoles, 4 de septiembre de 2013

Publicado el 9/04/2013 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La Biblioteca Politécnica ha terminado las tareas de reorganización de fondos

En este mes de septiembre la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior ha finalizado las tareas de reclasificación de sus fondos, y a partir de ahora toda la colección en libre acceso (exceptuando nuestra colección de ocio) estará clasificada con el sistema Inspec.

Este sistema se basa en cinco grandes grupos temáticos, identificados por una letra seguida de 4 números, y en ocasiones por alguna otra letra:
  • A: Física
  • B: Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • C: Computación y Control
  • D: Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicados a la empresa
  • E: Ingeniería aplicada a la manufacturación y la producción
En nuestras instalaciones encontrarás distribuidas las colecciones A y B en la Planta 1, la mayor parte de la colección C en la Planta 2, y el resto de colecciones C, D y E en la Planta 3. Por ello, a partir de ahora el sistema de organización de las colecciones que diferenciaba fondos recomendados (Planta 1) y especializados (Planta 2 y 3), cambia para una organización más racional y puramente temática.

Actualmente estamos llevando a cabo tareas de inventariado para detectar errores, y en las próximas semanas se irán actualizando los contenidos de nuestra página web y nuestra cartelería, para recoger estos cambios. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros en el mostrador de préstamo, por correo-e a través del Quid? Consulte al bibliotecario, o por teléfono al 91 497 23 13.

0 comentarios: