martes, 17 de septiembre de 2013

Publicado el 9/17/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevos planos de la Biblioteca Politécnica

Plano de la Planta 1 de la Biblioteca Politécnica
Como ya comentábamos en una entrada anterior, estamos actualizando nuestra señalización. Con motivo de la reclasificación de nuestra colección bibliográfica, se han colocado nuevos planos en todas las plantas de la Biblioteca Politécnica.

Se han ubicado en distintos puntos de la biblioteca nuevos carteles con los planos actualizados de cada una de las plantas de la biblioteca, modificados con el programa AutoCad. Se han cambiado espacios y clasificaciones, lo cuál ha supuesto un gran esfuerzo para el personal de la biblioteca, poco familiarizado con este software de edición en tres dimensiones.

Además, los cambios en la clasificación del fondo han requerido nueva señalización, disponiendo carteles encima de las estanterías, que indican los intervalos de números Inspec que clasifican los libros que contienen, y además se han puesto carteles en todas las baldas, con el número Inspec, y la materia a la que corresponde. Todo ello facilitará la localización de los libros de cara a nuestros usuarios.

Próximamente se colocarán en zonas visibles de la biblioteca los directorios por plantas, con las distintas clasificaciones y sus correspondientes materias, tanto en orden alfabético (por materias) como numérico (por clasificación Inspec).

Esperamos que todo el trabajo de señalización ayude al usuario final en la búsqueda y localización de los documentos, fomentando su autonomía en el uso de nuestra colección.

Puedes contactar con nosotros en persona, a través del Quid? Consulte al bibliotecario, y por teléfono llamando al 91 427 23 13.

Haznos llegar tus sugerencias: tu opinión nos ayuda a mejorar.

0 comentarios: