martes, 10 de diciembre de 2013

Publicado el 12/10/2013 07:55:00 p. m. por con 0 comentarios

EBSCO Trainer Newsletter- Europa Latina- diciembre 2013

Ebsco nos presenta el nuevo calendario de formaciones en español. Estos webinars tienen una duración aproximada de una hora y están abiertos a estudiantes, investigadores, profesores y bibliotecarios. Durante las sesiones los participantes podrán hacer preguntas.

Para registrarse sólo hace falta pinchar sobre el nombre de la formación, junto a la fecha y la hora. Una vez registrados recibirán un correo electrónico con la información para participar en dicha formación.
Toda la sesiones se impartirán según la hora de Madrid (GMT +1:00)

  • Jueves, 12 Diciembre a las 11.30h EBSCOhost Búsqueda Básica y Publicaciones La capacitación presentará un recorrido por las características más importantes de la plataforma, así como las técnicas de búsquedas efectivas mediante el nivel Básico.

  • Viernes, 13 Diciembre a las 12.00 h EBSCOhost Búsqueda avanzada, Tesauro e Index La sesión abarcará distintas estrategias para llevar a cabo búsquedas avanzadas exitosas, mediante el uso de los distintos campos de búsqueda y los operadores booleanos que ofrece la plataforma.


  • Lunes, 16 Diciembre a las 10.30h EBSCOAdmin. Esta capacitación abarca los principales componentes del módulo de EBSCOadmin. Se tratará la temática de seguridad, colecciones locales, creación de grupos y perfiles, generación de informes y estadísticas, así como también la personalización de la plataforma.

  • Lunes, 16 Diciembre a las 15.15h EBSCO Ebooks modos de búsqueda Cómo buscar y consultar una de las colecciones más grandes de ebooks y audiobooks sobre la plataforma EBSCOhost.

0 comentarios: