martes, 25 de marzo de 2014

Publicado el 3/25/2014 05:38:00 p. m. por con 0 comentarios

CUIDEN PLus: Base de Datos de enfermería en español

La Biblioteca de Medicina de la UAM ha incorporado un nuevo recurso electrónico.

CUIDEN es una Base de Datos Bibliográfica dentro de CIBERINDEX, plataforma especializada en la Gestión del Conocimiento en Cuidados de Salud, de la Fundación Index.

Dispone de documentos sobre cuidados de salud en el espacio científico Iberoamericano, de contenido clínico-asistencial en todas sus especialidades y de promoción de la salud, bien con enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales.

CUIDEN contiene artículos de revistas científicas, libros, monografías y otros documentos, incluso materiales ineditos. Todos ellos han sido evaluados previamente por un comité de expertos. Proporciona a profesionales e instituciones soluciones prácticas e innovadoras para la ayuda en la toma de decisiones basadas en el conocimiento científico.

CUIDEN Plus permite recuperar referencias bibliográficas con resumen de autor, acceder al texto completo de los documentos (cuando están disponibles en acceso abierto o en la Hemeroteca Cantárida), y conocer el impacto científico de las principales revistas. 

La suscripción a esta base de datos ha sido recomendada por los profesores del Grado de Enfermería, siendo de gran utilidad tanto para ellos mismos como para los alumnos.

0 comentarios: