viernes, 6 de junio de 2014

Publicado el 6/06/2014 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Conclusión de las actividades para celebrar el Día del Libro

Ha terminado esta semana la campaña "Dale valor a un libro", que se inició en abril para celebrar el Día del Libro, y queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta actividad haya tenido tanto éxito. En la Biblioteca de Humanidades se han retirado 878 libros desde el 22 de abril al 30 de mayo, con una recaudación de 365 euros destinados a colaborar en dos proyectos solidarios: Programa de Apoyo a la Población Saharaui y Programa de Prácticas en Cooperación al Desarrollo, ambos coordinados por la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM. Aunque la campaña se ha terminado, vamos a continuar ofreciendo libros retirados por la Biblioteca a los usuarios que les interesen.



Además, la Biblioteca de Humanidades organizó una conferencia el 23 de abril para conmemorar el Día del Libro titulada "La morfología histórica del libro" a cargo de Mar Núñez Díaz-Corralejo, restauradora, y Luis Llera Cantero, anticuario. El evento tuvo una gran acogida por parte de la comunidad universitaria.

Agradecemos a todos su participación y esperamos que en las próximas convocatorias continúe la participación como hasta ahora.

0 comentarios: