martes, 17 de junio de 2014

Publicado el 6/17/2014 11:04:00 a. m. por con 0 comentarios

Pasa tus vacaciones con un superhéroe

Se acerca el verano, si quieres que este año sea diferente, puedes acercarte a la Biblioteca Politécnica dónde podrás conocer a los personajes de tus series, cómic y películas favoritas que hemos preparado en el expositor de la entrada. Allí te esperan para ayudarte a pasar un verano plagado de aventuras y nuevos destinos.


La estantería está repleta de unas divertidas figuras entre las que encontrarás a John Nieve, Fantasma, Gandalf, Zoidberg o Darth Vader que te ayudarán a elegir tu ocio para este verano entre títulos de cómics como "Los surcos del azar" de Paco Roca, "Beowulf" de Santiago García, "Yo maté a Adolf Hitler" de Jason, "From hell" de Alan Moore o "El libro de los insectos humanos" de Osamu Tezuka y también series como "Arrow", "The community", "Futurama" o "Modern Family"


Consulta la lista completa de cómics y películas que puedes encontrar en su localización habitual. Además puedes ayudarnos a completar nuestra colección de ocio sugeriendonos algún título, para ello puedes emplear el formulario de petición de compra.

¡Feliz verano!

0 comentarios: