miércoles, 4 de junio de 2014

Publicado el 6/04/2014 05:49:00 p. m. por con 0 comentarios

VIII Jornadas de Profesorado de Centros de Enfermería, en la Facultad de Medicina UAM


Los días 5 y 6 de junio de 2014 se van a celebrar las VIII Jornadas de Profesorado de Centros de Enfermería, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina UAM.

El lema de las Jornadas es “Educar para el desarrollo disciplinar”, y su principal objetivo es compartir experiencias entre el profesorado que imparte su docencia en las distintas Universidades y Centros de Enfermería, con el fin de analizar el estado actual de la disciplina enfermera en España, impulsar líneas de trabajo para el desarrollo disciplinar, acordar estrategias para afianzar la titulación enfermera en el contexto universitario y compartir experiencias de integración de la producción científica en la docencia.

Las jornadas incluyen un programa científico, con la presentación de comunicaciones orales y pósters, así como varias mesas redondas, y un programa cultural en el que se ofrece un concierto de piano y una visita guiada a la estación de metro de Chamberí.

La Biblioteca de Medicina cuenta entre sus fondos con una colección especializada de enfermería que sirve de apoyo tanto a estudiantes como a docentes.

0 comentarios: