miércoles, 9 de julio de 2014

Publicado el 7/09/2014 01:14:00 p. m. por con 0 comentarios

Bibliografía recomendada en las guías docentes de la EPS

En la Biblioteca Politécnica hemos llevado a cabo, como cada curso, una revisión completa de la bibliografía recomendada de las asignaturas impartidas en la Escuela Politécnica Superior, tanto de grado como de posgrado.

La novedad de este año está en que se ha incluido en las guías docentes de cada asignatura, en el apartado que recoge la bibliografía, un enlace con el texto “Bibliografía disponible a través del catálogo de la biblioteca (pincha aquí)”, que redirige a la bibliografía recomendada de cada asignatura en el WebCat.

De este modo, el estudiante accederá directamente al contenido actualizado de la bibliografía que recomiendan sus profesores. Verá el número de ejemplares que existen en las bibliotecas de la UAM, su ubicación y su disponibilidad. En el caso de estar todos los ejemplares prestados podrá hacer una reserva.

Dicha tarea se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración del PDI de la EPS, que se ha mostrado muy interesado en todo momento, especialmente los coordinadores de grado y máster, que se han implicado en su puesta a punto.

El trabajo en equipo de la plantilla de la biblioteca ha sido clave para tener todas las guías listas antes de que comenzara el periodo ordinario de matriculación.

0 comentarios: