martes, 2 de septiembre de 2014

Publicado el 9/02/2014 04:38:00 p. m. por con 0 comentarios

Dos salas de trabajo en grupo en la Biblioteca de Psicología

Tras las obras realizadas durante el verano, la Biblioteca de Psicología inaugura para el curso académico 2014-2015  un nuevo servicio de salas de trabajo en grupo que satisface una demanda recurrente de los estudiantes de Psicología.
Hemeroteca antes de la obra
La falta de espacios reservados al trabajo en grupo figuraba como el elemento peor valorado de la Biblioteca de Psicología, en las tres encuestas de calidad percibida del Servicio de Biblioteca y Archivo. La falta de espacios es un problema tanto de la biblioteca (es la biblioteca de centro con las instalaciones más pequeñas - 1.081 m2 de 24.906 m2 disponibles -) como de la Facultad. Hasta este año, la carencia se suplía, sólo en parte, con el aula CRAI de la biblioteca y las mesas habilitadas en el vestíbulo y acceso al edificio anexo.


     Acceso a las salas de grupo desde la hemeroteca               
  • Se han habilitado dos salas con capacidad máxima para 4 y 6 personas. 
  • Es preciso reservar, por un tiempo máximo de dos horas y media, en el mostrador de la biblioteca o vía web a través del formulario de reservas
  • Se podrá prolongar el turno, si la sala está libre, previas consulta en el mostrador.
Se cumple así con  uno de los objetivos previstos para este año gracias a la cofinanciación del Servicio de Biblioteca, la Facultad y la propia Biblioteca de Psicología.

Además la Facultad también ha puesto en funcionamiento otra sala con capacidad máxima de ocupación para 6 personas, ubicada en el Módulo V, junto al Aula 11 y se reserva desde Información - Conserjería.

Más información:
Normas de uso
Salas de trabajo en grupo en las bibliotecas de la UAM

0 comentarios: