martes, 9 de septiembre de 2014

Publicado el 9/09/2014 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de septiembre de 2014

Este verano no hemos recibido sugerencias de compra en la Biblioteca Politécnica, por lo que para seguir ofreciendo un servicio de calidad, hemos revisado los títulos de bibliografía recomendada que más préstamo tienen a lo largo del curso. De esta forma, os podemos ofrecer un número de ejemplares suficientes para cubrir la demanda que se produce durante el año, especialmente en época de exámenes.

Uno de los títulos en los que se han realizado adquisiciones de más ejemplares ha sido "Estadística aplicada" de Julián de la Horra, del que están disponibles para préstamo un total de 42 ejemplares. Los puedes localizar en la estantería nº 22 de la primera planta de la Biblioteca Politécnica. Además también la puedes encontrar en la Biblioteca de Ciencias que tiene 50 ejemplares así como en las bibliotecas de Económicas y Derecho.

Os recordamos que durante el curso nos puedes solicitar más ejemplares tanto de ejemplares de bibliografía recomendada como de otros títulos que puedan resultar de interés para tu actividad académica. Así mismo, si tienes alguna petición, duda, queja o sugerencia sobre el servicio de la biblioteca cuentanosla bien de forma presencial o utilizando los diferentes medios disponibles:

0 comentarios: