martes, 9 de septiembre de 2014

Publicado el 9/09/2014 09:49:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevas revistas en Aranzadi Revistas Electrónicas

Cinco nuevos títulos se han sumado al Portal de Aranzadi revistas electrónicas que comprenden ámbitos muy diversos y todas cuentan con una larga trayectoria y un gran prestigio: La Administración Práctica, Revista jurídica del deporte,   Revista Aranzadi de la Unión Europea, Revista de Derecho Bancario y Bursátil y Revista de Información Laboral.

La Administración Práctica
, publicada con carácter mensual, es una herramienta fundamental para informar, analizar e interpretar la administración y corporaciones locales.

La Revista Jurídica del Deporte aporta la información necesaria para comprender las cuestiones jurídicas relacionadas con la competición y la práctica deportiva. Su análisis, como actividad relevante en el sector económico, se realiza con una visión y enfoque plurisdisciplinar tanto en lo jurídico, lo económico y lo social.
La Revista Aranzadi de la Unión Europea desde 1974 informa sobre la legislación, jurisprudencia y sobre la actualidad del proceso de construcción europea. Contiene crónica de actualidad sobre las instituciones de la Unión Europea, la legislación y la jurisprudencia de la UE con especial atención a la competencia.
La Revista de Derecho Bancario y Bursátil editada por el Centro de Documentación Bancaria y Bursátil desde 1981 recoge entre sus páginas artículos doctrinales y noticias de interés sobre la actividad de la banca y su regulación, así como los aspectos jurisprudenciales más importante.
La Revista Información Laboral, con carácter mensual, idónea para conocer las novedades socio-laborales. Destacan sus apartados de “Doctrina”, y “Supuestos prácticos” que se complementan con referencias a la nueva normativa publicada y a la jurisprudencia dictada


Todas se encuentran disponibles a través del listado de Revistas Electrónicas y también en Aranzadi revistas electrónicas en la opción de Bases de Datos.

0 comentarios: