miércoles, 17 de septiembre de 2014

Publicado el 9/17/2014 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Sesiones de acogida a los nuevos estudiantes en la Biblioteca Politécnica

Los días 8 y 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso académico, la biblioteca de la EPS llevo a cabo la presentación de la misma a los alumnos de 1ª curso de grado de las tres ingenierías que se imparten en este centro. Se realizaron cuatro sesiones de una duración de media hora. Para ello contamos con la colaboración del PDI que nos permitió asistir a sus clases y compartir parte de su tiempo.

Este año hemos detectado que hay un porcentaje muy alto de alumnos que no tienen el carné universitario, debido a que el correo de activación de la cuenta de correo electrónico no lo han recibido por problemas técnicos, según nos informó Tecnologías de la Información. Por este motivo la información que se está dando en los mostradores de préstamo está siendo crucial para la consecución del carné.

En dichas sesiones básicamente se les informó de los horarios, espacios, instalaciones, colecciones, uso del catálogo, préstamo, formación de usuarios, prácticas OPE y las vías de comunicación con la biblioteca como Quid? Consulte al bibliotecario, Facebook o Twitter. La presentación se dio a un total de 296 estudiantes de nuevo ingreso.

0 comentarios: