jueves, 16 de octubre de 2014

Publicado el 10/16/2014 01:13:00 p. m. por con 0 comentarios

Máster en Inteligencia Económica en la UAM

Imagen: h4dm.com
En octubre de 2014 se inician las clases del nuevo Máster en Inteligencia Económica, título propio de la UAM en colaboración con el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad.

La inteligencia económica es una disciplina útil para adelantarse a la competencia y conquistar nuevos mercados, según se puede leer en el artículo de El País de 13 de octubre de 2014 "Los nuevos agentes de inteligencia se forman en la Universidad".

El objetivo general de este máster es la adquisición no sólo de conocimientos, si no fundamentalmente de las herramientas y destrezas que acompañan el ejercicio de Inteligencia Económica, esto es aprender a "saber hacerla" ("How to do it"). Finalmente, terminado el máster los alumnos deberán ser capaces de demostrar su fluidez en el manejo de las técnicas expuestas, así como sus habilidades prácticas para el análisis de casos.

Imagen: www.masconsulting.es
Las clases se impartirán en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  y en la Facultad de Psicología. En la Biblioteca de Económicas se puede encontrar una amplia información de este tema buscando en Bun! por los términos "inteligencia económica" y "economic intelligence".

0 comentarios: