martes, 25 de noviembre de 2014

Publicado el 11/25/2014 04:40:00 p. m. por con 3 comments

Apertura Sala 24 h y ampliación horaria por exámenes


La Sala 24 h.* de la Biblioteca de Ciencias funcionará desde el miércoles 7 de enero al viernes 16 de enero, en horario de 24 horas, ininterrumpido.


La Biblioteca de Medicina amplía su horario desde el martes 9 de diciembre al martes 23 de diciembre, y del 7 al 16 de enero, a diario de 20.00 a 23.00 h. y los sábados de 9:00 a 14:00 h.


Además, la Facultad de Ciencias pone a disposición su Sala de Estudio (antigua sede del Banco Santander). Desde hoy, martes 25 de noviembre, se abre en horario de 09.00 am. a 01.00 a.m., de lunes a viernes hasta el martes 23 de diciembre.

* Desde el día 9 de diciembre, la Sala 24 h ha cambiado de denomnación y pasa a llamarse Sala de ampliación horaria


Más información:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y otro año más sois unos sinvergüenzas cerrando la 24h. Mucho "en busca de la excelencia" pero dais por hecho que los fines de semana no se estudia, ¿verdad? Es vergonzoso como cada vez las matrículas son más caras,pero los servicios a los estudiantes son menores.

Anónimo dijo...

OS GASTAIS MAS DE 18 MILLONES DE EUROS EN HACER LA "CENTRO COMERCIAL" PLAZA MAYOR UAM EN EL CAMPUS, EN PAVIMENTAR DOS PARKINGS, POR CIERTO, ADJUDICADO AL MISMO CONTRATISTA, FAMOSA MULTINACIONAL, Y NO TIENES PRESUPUESTO PARA ABRIR LA SALA 24 HORAS QUE ES UN ACTIVO PARA LOS ESTUDIANTES...

AHI SE VE CUALES SON LOS INTERESES DE LOS QUE DIRIGEN LA UAM.

MUCHAS GRACIAS HACER TAN FANTASTICAMENTE VUESTRO TRABAJO.

Anónimo dijo...

Qué poca verguenza demostráis cambiándole el nombre a la Sala 24h para borrar todo rastro de lo que ha sido esa sala durante muchos aňos. Como se nota que la intención de ese gesto es olvidar la idea de que en la UAM había una sala de estudio que no cerraba nunca los 365 días del aňo, para que se pierda en el olvido y a las nuevas generaciones de estudiantes no se les ocurra reivindicar eso que siempre hemos tenido los estudiantes, y que recordamos los que estamos en los últimos aňos de carrera.


El aňo pasado ya fue un auténtico abuso cerrar la Sala 24 durante la mitad del primer cuatrimestre, pero al menos tuvisteis la decencia de restaurar el servicio por completo (24 horas todos los días) la otra mitad del cuatrimestre (desde el 14 de Noviembre hasta el 31 de enero). Y exactamente lo mismo ocurrió en el segundo cuatrimestre.

Pero la UAM siempre puede ir a peor y cuando crees que ya te ha decepcionado por completo, se superan aún más y demuestran la poca verguenza que tienen y la cara dura con actuaciones y medidas como la de este curso 2014/2015 en el tema de la Sala 24h.
Y para colmo ya le cambian el nombre, que tiene mucho más trasfondo de lo que parece y no es un hecho inocente, sino que todo indica que ya no volverá a ser una Sala 24h los 365 días como ha sido siempre, qué es lo que realmente necesitamos los estudiantes.

Campus de Excremencia dirigido por gente sin escrúpulos y con muy poca verguenza...