viernes, 6 de febrero de 2015

Publicado el 2/06/2015 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

¡La cultura y el arte van de la mano con tu carné de estudiante!


Foto: Vía www.uam.es

Con tu carné de estudiante, disfruta gratis de los Museos en Madrid :

MUSEO NACIONAL DEL PRADO: Para los estudiantes entre los 18 y los 25 años, todos los días podrás entrar de forma totalmente gratuita a ver la exposición general, y las exposiciones temporales.

MUSEO THYSSEN: Todos los lunes de 12:00 a 16:00 horas puedes disfrutar de la entrada gratuita a las exposiciones permanentes. Si quieres ver la exposición de van Gogh en las Colecciones Thyssen- Bornemisza, tienes entrada gratuita durante toda la semana.

MUSEO NACIONAL DE ARTE REINA SOFIA: Si eres estudiante entre los 18 y los 25 años, todos los días podrás entrar de forma totalmente gratuita. (Cerrado los martes)


MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL: Todos los sábados desde las 14:00 horas y los domingos por la mañana, tienes entrada totalmente gratuita.

MUSEO DE AMÉRICA: Con tu carnet de estudiante, y eres miembro de la Unión Europea, o de los países iberoamericanos, la entrada es gratis durante todos los días de la semana. (Cerrado los lunes)

MUSEO NACIONAL DE ARTES DECORATIVAS: Entrada gratuita todos los domingos, y jueves por la tarde.

MUSEO NACIONAL DEL ROMANTICISMO: Con tu carnet de estudiante, y eres miembro de la Unión Europea, ciudadano de los países iberoamericanos, o ciudadano extranjero residiendo en España la entrada es gratis durante todos los días de la semana. (Cerrado los lunes)

FUNDACIÓN TELEFÓNICA: El espacio Fundación Telefónica, te ofrece entrada libre a todas sus exposiciones.  (Cerrado los lunes)

0 comentarios: