miércoles, 18 de febrero de 2015

Publicado el 2/18/2015 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Publica tus TFM : Publica tus ideas

¿Estas preparando o has hecho un trabajo fin de máster o grado? ¿Te gustaría publicarlo?

Actualmente todos los estudiantes que cursan, grado o máster, están obligados al final de sus estudios a presentar un trabajo final, el llamado TFM o TFG, en el que invierten mucho tiempo y esfuerzo, y es por ello que es interesante la idea de poder hacerlo publico, y que todo el mundo vea tu esfuerzo.

La propia UAM, a través  de sus Bibliotecas te ofrece la oportunidad de depositar tus trabajos en el Repositorio, para denotar la importancia que tiene el hacer conocer tus trabajos.

También existen otras iniciativas privadas y que no son gratuitas como la página Web de ImasD, que se dedica en especial a ello.

Esta página tiene por objeto la difusión de obras que conllevan investigación propiedad de sus autores, siendo estos los únicos responsables de todo su contenido y características.


ImasD se limita a facilitar la difusión y, en su caso, el patrocinio de esas obras por considerar que todos los trabajos que conllevan investigación y estudio merecen ser divulgados con independencia de su desarrollo, de su productividad en términos económicos, de las opiniones manifestadas y de las conclusiones reflejadas.

¿Quieres saber más? Conoce las distintas opciones que puedes hacer en su página!

Y lo más importante, sea dónde sea, haz conocer tu trabajo, haz conocer tus ideas!

0 comentarios: