lunes, 20 de abril de 2015

Publicado el 4/20/2015 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Actividades del Día del Libro 2015 en la Biblioteca de Ciencias


Desde el 20 de abril al 22 de mayo de 2015, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la Biblioteca y Archivo de la UAM organiza, como en años anteriores, diversas actividades, que se llevarán a cabo en todas sus Bibliotecas. Son las siguientes:
  1. Campaña Biblos Solidaria: "Dale valor a un libro". Esta actividad consiste en un mercadillo solidario en el que, por una aportación económica voluntaria, se puede retirar un libro de entre todos los que la Biblioteca oferta. Se realiza en colaboración con la Oficina de Acción Solidaria de la UAM.  Este año, las ayudas recibidas se destinarán a un proyecto concreto: Programa de apoyo a los estudiantes con discapacidad. En la Biblioteca de Ciencias este mercadillo se situará en el vestíbulo de acceso a las Salas 
     2.  Entrega de mochilas a los estudiantes, a cambio de realizar una sugerencia escrita a la Biblioteca.  Máximo, una mochila por persona.

     3.  Entrega de marcapáginas con cada préstamo que se realice. El día 23 se repartirá una rosa en forma de    marcapágina, encuadrada en un coleccionable que se realiza desde hace ocho años. Este año lleva va nuevamente un mensaje, elegido por los usuarios entre las frases enviadas al concurso: "Tú pones un mensaje", desde las redes sociales.

     4.  Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la Biblioteca de Ciencias organiza hoy 20 de abril una conferencia a cargo del cosmonauta Oleg Artemiev, titulada: "El hombre en el espacio exterior".  Se impartirá a las 13:30 horas en la Sala de Conferencias del módulo 0 de la Facultad de Ciencias. Conferencia en ruso, con traducción simultánea.




0 comentarios: