martes, 19 de mayo de 2015

Publicado el 5/19/2015 01:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Los libros electrónicos de Ciencias más consultados en Abril



La Biblioteca de Ciencias te ofrece la oportunidad de involucrarte como lector en la nueva era digital. Disponemos de una importante colección en formato electrónico. En el mes de abril, los títulos más consultados han sido:

  • Geología práctica: introducción al reconocimiento de materiales y análisis de mapas / Manuel Pozo Rodríguez, Javier González Yélamos, Jorge Giner Robles. - Madrid : Pearson, 2003
  • Principios integrales de zoología / Cleveland P. Hickman. - 14ª ed, - Madrid : McGraw-Hill Interamericana, 2009
Estas dos obras pertenecen a la bibliografía recomendada en español. Están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, con funcionalidades multimedia, posibilidad de acceso simultáneo de varios usuarios, acceso inmediato, búsqueda avanzada, y detalle de fotos, diagramas, etc. de una alta resolución, que facilitan el estudio pormenorizado de las imágenes.
Sin esperas, sin préstamos, renovaciones, reservas o sanciones. 

Recordamos que ambos títulos también están disponibles en formato papel.

Llegará un momento en que los servicios de suscripción de ebooks estén tan generalizados que los alumnos serán capaces de llevar en sus dispositivos móviles toda la bibliografía recomendada, para consultarla cuando lo consideren oportuno. 





0 comentarios: