viernes, 18 de septiembre de 2015

Publicado el 9/18/2015 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria 2014 de la Biblioteca de Medicina

 La Memoria anual de la Biblioteca de Medicina del año 2014, ha sido publicada en su página web con la finalidad de dar a conocer las actividades que se han llevado a cabo relacionadas con los objetivos estratégicos planificados para este año.

Cabe destacar, entre otras acciones, la ampliación de 54 puestos de lectura con la apertura de la Sala Ramón y Cajal el día 22 de septiembre de 2014, con lo que contamos con un total de 404 puestos.

Dentro de las tareas de mantenimiento de la colección, se reubicaron los fondos del depósito con el propósito de unificar la colección tras la incorporación de las bibliotecas de las tres antiguas Escuelas de Enfermería. También se ha creado una colección histórica con las ediciones de los principales tratados y manuales de Enfermería.

En relación con los procesos de Comunicación y de Relaciones Institucionales y Cooperación, se ha llevado a cabo la revisión de los C.V. de los catedráticos y profesores titulares de Facultad. En esta línea, se realizó una campaña de presentación del nuevo Portal del Investigador y la concienciación del personal docente para la incorporación de su producción científica en el Repositorio Institucional, incluyendo encuentros de presentación con los profesores de los Hospitales asociados.

0 comentarios: