viernes, 9 de octubre de 2015

Publicado el 10/09/2015 01:03:00 p. m. por con 4 comments

Recurso-e en pruebas: UpToDate


         
                         En pruebas hasta: 31.10.2015


UpToDate, es un recurso para que los profesionales de la salud puedan encontrar respuesta a las consultas clínicas que se presentan en la práctica diaria. La información se encuentra en constante revisión y actualización por médicos expertos en las distintas áreas de las ciencias de la salud. 

Está dirigido principalmente, a estudiantes de medicina, enfermería y ciencias de la salud en general.

Acceso al recurso a través del listado A-Z de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este recurso está FENOMENAL y la verdad que vendría muy bien si lo pusierais renovar. Es muy completo y está escrito de forma muy clara. Eso sí, deberíais publicitarlo más, porque yo me he enterado muy tarde de su existencia. Y a medicina y enfermería nos interesa un montón para tenerlo como web de consulta en vez de buscar en internet y tener que cribar muchísimo.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Es muy buen recurso, y es una pena que nos haya llegado tan tarde la información de que estaba en periodo de prueba.

Por favor, si se puede renovar el periodo de prueba o hacerlo definitivo.

Anónimo dijo...

¡Es genial! viene muy bien para repasar cualquier tema. Las explicaciones son sencillas y concisas, con buen apoyo de figuras, y tiene una gran utilidad práctica. Fantástico para resolver dudas
Por favor, si pueden renovarlo, háganlo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Apoyo todos los comentarios anteriores. Un recurso fantástico muy utilizado en la práctica clínica y que a los estudiantes nos sirve de mucho como fuente complementaria, fiable y sencilla en nuestro estudio.