jueves, 8 de octubre de 2015

Publicado el 10/08/2015 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Tu UAM Biblioteca: Actividades de formación en la Biblioteca de Económicas


La formación de usuarios es una de las actividades a las que damos más importancia en la Biblioteca de Económicas, ya que con una sesión de una hora conocéis todos los recursos que disponemos y que os son tan útiles a lo largo del curso.

Es por ello que, como os contamos en el blog a principio de curso, septiembre es un mes en el que se imparten numerosas jornadas de formación de usuarios, a lo largo del mes se han realizado 32 sesiones en a las que habéis acudido más de 900 alumnos. ¡Muchas gracias!

El objetivo principal ha sido resolver las dudas con el funcionamiento de la biblioteca así como dar a conocer los diferentes recursos que hay disponibles y que os facilitarán el seguimiento de las asignaturas. Según las encuestas de valoración, la media de los cursos ha sido superior a 4, destacando la utilidad del mismo. En estas sesiones os explicamos el funcionamiento de la biblioteca así como algunos de los servicios de la biblioteca como:

 También os ayudamos a configurar la red wifi en vuestros dispositivos o a tramitar el carné universitario.

¿Qué hacer si no pudistéis acudir a la sesión de formación?



Si no habéis recibido aún formación o queréis ampliar vuestro conocimiento sobre los recursos de la biblioteca, podéis consultar el resto de cursos que tenéis disponibles en nuestra web.

Podrás apuntarte al que prefieras. Recuerda también que podrás solicitar lo que llamamos Curso especializado (a la carta): horarios y contenidos adecuados a ti a lo largo de todo el curso. Lo mejor es que te juntes con un grupo de compañeros y decidáis cuáles son vuestras necesidades específicas sobre los recursos de la biblioteca. ¡Estaremos encantados de orientaros!

Nos vemos en la biblio ;-)

0 comentarios: