miércoles, 17 de febrero de 2016

Publicado el 2/17/2016 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Tu UAM_Biblioteca de Educación: devolución en autoservicio


Hoy empezamos una experiencia piloto en la Biblioteca de Educación. Queremos emplear el puesto de autoservicio para que podáis realizar en él las operaciones de devolución.

Habrás visto que hemos retirado el buzón interno de devolución y te pedimos que tú mismo te devuelvas los ejemplares en la máquina de autoservicio. Algunas ventajas de este servicio son
  1. Al realizar la operación, la máquina te podrá imprimir un justificante de que la devolución ha sido completada
  2. Tu carné quedará liberado del préstamo de forma inmediata, de manera que si acudes a otra biblioteca podrás llevarte los libros sin depender de los horarios de apertura de los buzones de devolución
  3. Nos permite dedicar el mostrador de préstamo a operaciones de préstamo más complejas y que requieren la intervención de personal (portátiles, cámaras, tests, etc.)
  4. Favorece el uso autónomo y responsable de la colección por parte de los usuarios.
Para promocionar su uso, las devoluciones realizadas en la máquina hasta el día 15 de abril entrarán en el sorteo de una tableta Samsung Galaxy Tab A. El día 22 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, procederemos a realizar el sorteo: consulta sus bases para conocer qué tipo de transacciones se tendrán en cuenta en el sorteo.


El buzón exterior de la Biblioteca de Educación situado en el pasillo de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación seguirá operativo con el horario de recogida habitual: 
9:00 - 10:30 - 12:00 - 13:30 - 15:30 - 17:30 y 19:45


Esperamos que os animéis a emplear este nuevo servicio y ¡que la suerte os sea favorable!

0 comentarios: