miércoles, 13 de abril de 2016

Publicado el 4/13/2016 05:30:00 p. m. por con 0 comentarios

¿Ya conoces Centre for Economic Policy Research (CEPR)?


En la sección de Bases de Datos de la Guía de recursos de Economía y Empresa que ofrece la Biblioteca de Económicas, se encuentra, entre muchos otros recursos útiles, la base de datos de Discussions Papers del centro de investigación Centre for Economic Policy Research (CEPR).
Esta base de datos es una plataforma de difusión de los trabajos que realiza el CEPR.

El Centro es una red de investigación en economía formada por numerosos/as investigadores/as que produce más de 700 trabajos de discusión cada año.

Los principales proyectos del centro tratan sobre: Desarrollo económico, Economía financiera, Organización industrial, Macroeconomía internacional, Comercio Internacional y Economía Regional, Economía del trabajo, y política pública entre otros.

Este centro de investigación de Política Económica se fundó 1983 con el objetivo de mejorar la calidad en la formulación de las políticas económicas para Europa y otras regiones.

Sus investigaciones económicas son muy relevantes para la política por lo que es una prioridad para ellos difundir sus resultados entre los tomadores de decisiones tanto en el sector público como en el sector privado.

¿Ya conocías esta base de datos? ¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario y te respondemos.

0 comentarios: