martes, 19 de julio de 2016

Publicado el 7/19/2016 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Más libros de idiomas en la Biblioteca de Económicas

Un mes más, os presentamos alguna de las novedades que incorpora el boletín mensual de novedades que publica la Biblioteca de Económicas cada mes.

Entre las novedades incorporadas en junio, destaca una nueva obra que incorporamos a nuestro fondo especial de idiomas: Official TOEFL iBT: Tests Este título complementa los materiales que os ofrecemos para preparar los diferentes exámenes de certificación de idiomas, en este caso TOEFL (consulta todas las obras sobre la prueba).

¿Qué es TOELF?

Es una sigla que significa Test Of English as a Foreign Language y que pertenecen a Educational Testing Service (ETS), una organización sin fines de lucro, que diseña y administra pruebas de dominio del inglés americano, orientada a hablantes no nativos y que es considerada como un standard por muchas instituciones académicas y profesionales de todo el mundo. Estas pruebas tienen una validez de dos años, y que hay que renovar periódicamente.

Otras pruebas

En la Biblioteca, también te ofrecemos materiales para preparar otras certificaciones oficiales, como la contraparte británica, el IELTS, o el First Certificate de Cambridge que equivale a un nivel B2 del Marco Común europeo de referencia para las lenguas, que es el mínimo que exigen en las becas Erasmus, aunque algunas universidades solicitan IELTS o TOELF. Consulta al Servicio de Idiomas y en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para más información.

¿En la Biblioteca de Económicas sólo libros para preparar certificaciones?

En nuestro fondo tenemos libros para aprender gramática o mejorar vuestro nivel tanto en inglés como en francés, alemán o italiano.

¿Cómo enterarte de los nuevos materiales que os ofrecemos?

En la Biblioteca os ofrecemos diferentes tableros en la red social Pinterest que contienen libros para aprender idiomas, son los siguientes:
Colabora con nosotros solicitando más obras que te gustaría que adquiriésemos, sean libros de idiomas o de otra temática. Envíanos una solicitud de compra rellenando el siguiente formulario web.

0 comentarios: